Problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Martin, mi nombre es Pablo y te estaría muy agradecido, si me pudieras explicar este problema que tengo. Te diré que soy nuevo en este asunto y que tengo un problema, a la hora de cambiar de secuencia en el canal de efectos.
Resulta que estoy escuchando una música y cuando cambio para escuchar otra, se me queda parado en el frame de comienzo 5 segundos, y todo se me relenciza. ¿Qué puedo hacer? He probado con la sentencia puppetsond y updatestage, incluso desde fuera del canal y cuando monto la película me va bien pero cuando la proyecto en el proyector, y llega a este frame de cambio se me para 5 segundos.
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero de todo te diré que yo programo todo y no uso los canales de sonido, pero me da la impresión que el sonido se te para porque se está cargardo. De manera que la solución podría ser comprimir más el sonido en tu esditor de audio.
¿Puede estar ahí el fallo?