Ayuda con la implementación de aplicación en Director 8.5

Hola Mario, estoy realizando una aplicación en Director 8.5 en la que después de una intro con un video aparecen 2 botones uno para ver el video de nuevo, y el otro para abrir un documento pdf, mi pregunta es: donde y como programar para que al usar esta aplicación en cualquier ordenador detecte si dicho ordenador tiene instalada alguna version del Acrobat Reader, y en caso de que no lo tenga lanzar la instalación de un Acrobat Reader que ira en el CD.
También me gustaría un ejemplo de como abrir un documento o un ejecutable del CD usando el comando open, así como la ruta que hay que poner.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para no tener que preocuparse por si tiene el acrobat o no utiliza el xtra "PDF" (no se si se llama "PDF" o "PDF algo más...") pero lo he visto y se usa mucho, con eso solucionas el primer problema.
El segundo:
open "miDocumento " with "HD:Applications:TextEdit"
MiDocumento sería el documento que quieres abrir y "HD:Applications:TextEdit" la ruta a la aplicación en una máquina Mac, si fuera un PC la ruta a la aplicación sería por ejemplo: C:/Archivos de Programa/MiPrograma.exe"
Si sólo quieres abrir un .exe abres el .exe con un documento en blanco o ningún documento, utilizando el mismo comando.
Siento el retraso, pero andamos liados con la boda (4 sept).
Hola Mario, muchísimas gracias por tu respuesta, ya me dio la solución otro "experto", por cierto el nombre del Xtra es Xtra BuddyAPI. Perdoname también mi retraso en la contestación y Espero que la boda saliese perfecta.Un abrazo