Llamar presentaciones de Power Point

Tengo una presentación grande en Power Point XP y quiero llamarlo desde Director 8 asociado a un botón, que sentencia debo dar Please.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres que al pulsar con el ratón sobre tu botón se abra por ejemplo el documento "Mi_XP_Power_Point" que tienes en el mismo directorio que el proyector de director, y quieres abrirlo con la aplicación que está en "HD:Applications:PowerPoint" añade algo parecido a esto (mira bien la ruta en la que está tu aplicación y cámbiala por lo que viene a continuación):
On mouseDown
open "Mi_XP_Power_Point" with "HD:Applications:TextEdit"
end mouseDown