Tabuleiro extra mpeg

Mucho gusto, mi nombre es Flavio, y estoy por realizar un cd multimedia interactivo que contiene principlalmente video, por lo que me es imprescindible usar el formato mpeg2. Me encuentro en los primeros pasos del diseño, y me he bajado el extra de tabuleiro para poder incluir mpeg ya que me encontré con la sorpresa de que director mx no podía hacerlo por si mismo. Ahora bien, en el proyecto me reproduce a partir de este extra los archivos mpeg2, pero me temo que al realizar el proyector esto no suceda ya que es un trial version. Sabes de que manera puedo solucionar este crucial problema. Muchas gracias por su atención, y que tengan buen día.

1 respuesta

Respuesta
Una de dos. O incluyes un codec de mpg2 para instalarlo junto con tu reproductor de director y así no necesitas ningún xtra. O bien te tienes que bajar el xtra sin el trial, o sea, el bueno.