Nuevo con Director

Hola, estoy interesado en comprarme Director MX para realizar un trabajo para la empresa donde trabajo, y la verdad que no he utilizado nunca este programa.
Me gustaría saber si es muy complicado y si existen tutoriales o manuales en Español ya que el programa solo lo tienen en Ingles.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Director solo tiene documentación oficial en Inglés.
Lo que puedes hacer el buscar libros de versiones anteriores y aprender de a poco.
Te puedo sugerir algunos.
Director 8.5. Incluye (1cd )
Colección: LA BIBLIA DE
Autor/Otros:
Rosenzweig, Gary (Autor/a)
Nº páginas: 1.552
Formato: 17,50 x 22,50 cm.
Fecha de publicación: 24 Mayo 2002
No sirve mucho para aprender Lingo desde el principio ni trae ejemplos aptos para aprender a programar.
Director 8.5. Fundamentos de programación 3D. Incluye (1cd )
Colección: TECNOLOGÍA MULTIMEDIA
Autor/Otros:
Catanese, Paul (Autor/a)
Nº páginas: 912
Formato: 17,50 x 22,50 cm.
Fecha de publicación: 15 Marzo 2002
EXCELENTE para aprender casi todo lo necesario de Lingo 3D.
Diseño y creatividad
Director 8.5. Shockwave Studio para 3D versión dual. Incluye (1cd )
Colección: DISEÑO Y CREATIVIDAD
Autor/Otros:
Gross, Phil (Autor/a)
Gross, Mike (Autor/a)
Nº páginas: 528
Formato: 18,50 x 24,00 cm.
Fecha de publicación: 04 Febrero 2002
Sin dudas es de lo mejor que ha salido. Vas a poder manejar Director muy bien y te va a iniciar en Lingo y programación. Muy didáctico.