Parar el código

¿Hola qué tal?
¿Es posible parar el código en una linea? Me explico.
Por ejemplo: tengo un botón que abre una MIAW
ventana=window "ventana"
open ventana
--Aquí me gustaría parar el código y que continuara cuando cierre la MIAW
Put "ventana cerrada"
Con el comano de modal lo único que he conseguido es que no detecte los eventos de las teclas ni del ratón pero si todo lo demás.
¿Hay solución? Es muy importante para mi saberlo o tener alguna alternativa.
Gracias.
Marek.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede programar lo que dices, pero ¿Conoces las rutinas de las miaws?.
Hay una que es para que se realicen acciones al cerrar la ventana:
On closewindow
alert " has cerrado la ventana!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
end
Chao.
Creo que no me explique del todo,
tengo una pantalla en la que se inicializan unas variables y el usuario puede interactuar, pero al pulsar la tecla F1 le aparece una miaw con una pantalla de ayuda.
Lo que quiero es poder parar el código que se está ejecutando al abrir la miaw y que continué al cerrarla, ¿es posible?
Lo que te explicado era la solución a tu problema puesto que también exista la rutina on openwindow, pero te pongo otro camino distinto.
On exitframe me
Global ventana
if ventana1.visible=true then
put "tienes la ventana abierta"
else
put "tienes la ventana cerrada"
end if
end
Chao.