Proyecto multiplataforma (Mac/Pc)

Necesito desarrollar un proyecto compatible tanto para mac como para pc. Trabajo con director 8 de pc. ¿Qué debo hacer para que sea visible correctamente para las 2 plataformas?
El lingo utilizado és el necessario para hacer zoom i drag & drop, hay alguna diferencia de una plataforma a otra?

1 Respuesta

Respuesta
Debes para ello comprarte la version de director para PC y la version de director para Mac porque necesitas crear el ejecutable para cada sistema operativo. Solo el ejecutable, porque el resto del proyecto si que es compatible.
En pc es un archivo .exe y en mac un archivo del tipo .hqx