Subir como página web

Como puedo subir una película de director como página web

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias formas de publicar:
-Desde el menu file/publish de Director para que se cree el código directamente y la película DCR que debe incrustarse en el código
-Desde algún programa visual que te genere el código HTM como por ejemplo Dreamweaver
-O Generarlo tu mismo y creando en director una simple película DCR:
¿Quieres qué te ponga el código aquí o verdaderamente o con esto te basta?
Si quieres el código especifícame el nivel que tienes de HTM para explicártelo adaptado a tus conocimientos.
Te agradecería que la próxima vez finalices y puntúes mi respuesta.