Controles para quick time

Hola experto, inserté un video quick time en mi aplicación de Director, de la forma en que lo hice, cuando el usuario entra a la parte del video, éste se ejecuta automáticamente ¿cómo hago para que el video tenga controles de play y stop y que esté detenido al ingresar y sea ejecutado cuando el usuario clique el play?
Gracias
Marisa
Respuesta
Lo primero sería que cuando entraras en tu aplicación el vídeo estuviera parado... bien... selecciona el vídeo y
Abre el inspector de propiedades, hay una opción que dice PAUSE... si la seleccionas tu video estará parado cuando comience tu aplicación.
Para hacer botones de play y stop tienes dos posibilidades... Puedes crearlos con programación (no es difícil) o bien puedes utilizar la librería de comportamientos (library behaviors). Si utilizas esta segunda opción, existe una opción de la librería que sirve para controlar vídeo, PLAY, PAUSE, STOP, REWIND...
Creo que verás que tampoco es difícil, si necesitas más ayuda, escríbeme de nuevo indicando lo que no te funcione...
Suerte,
mig