Un botón en lugar de una tecla

Hola bedellurica muchas gracias por tus respuestas, pero ahora tengo otra duda y mi pregunta es la siguiente:
Como puedo harcerle para que un botón sea el equivalente a presionar la tecla enter en mi teclado, ya que el sistema que estoy desarrollando la entrada de datos es por medio de un touchscreen y por medio de macromedia estoy abriendo un window con una aplicación que dicha aplicación requiere de un enter para darme un resultado
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes un ejemplo:
On exitFrame me
if keypressed(36) then
alert "has pulsado la tecla enter"
end if
end