Imprimir

Hola veras, tengo una página en director con un texto y un botón para imprimir, mi pregunta es como puedo imprimir yo ese miembro del cast(el texto) al dar al botón de imprimir sin que se imprima toda la pantalla(fotos del fondo... Etc). Gracias.
Respuesta
Querido amigo lo único que puedes haces en este caso es comprarte un xtra, porque con director solo puedes imprimir toda la pantalla, pero no miembros del cast. Lo siento.
MPRINT XTRA
www.mediashoppe.com/xtras
PRINT-O-MATIC XTRA (este es el que uso yo)
www.printomatic.com