Forma de Stage . . .

Hola Bede, he intentado hacer que se me abra una MIAW en forma de elipse y he copiado el código de tu ejemplo y no me va.La imagen, estoy seguro que está a un bit y le puse el mismo nombre "lucas"... Pero no sé que me falla.
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Disculpame por la tardanza, pero no me funcionaba estos dos días todoexpertos y no se porque.
Sabes que solo te funciona cuando crees el proyector. No te funciona en director. Debes tener el proyector y la miaw en un dir o dxr.
Si no te funcionara te mando un ejemplo. Mandame tu e-mail a [email protected]
Buenos días Bede... Te agradecería mucho que me pudieses enviar un ejemplo.Mi dirección es [email protected],Gracias por las ayuditas