Parar y seguir la película con un click o tecla

Buenas tardes, estoy haciendo un proyecto el cual conciste en que la película nunca se va a detener en menús o cosas en donde tengamos interactividad. Es como si fuera un "video". Pero necesitan pararlo y continuarlo a voluntad mediante el ratón o cualquier tecla. Y ademas que en la pausa se vea el logo de la empresa y al momento de continuar reanudar donde se quedo.
Gracias
Oye una pregunta rápida porque cunado inserto un elemento de flash y le pongo direct to stage no me respeta las inks como mate o background transparent

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es poner un script a lo largo de todo el sprite que contenga, un botón, las siguientes lineas.
Property mi estado
On beginSprite me
miEstado=FALSE
end
on mouseDown me
miEstado=NOT(miEstado)
if miEstado then
go to the frame
end if
end
Sobre la pregunta de Flash, no te tengo una respuesta, pues no lo había notado.
:s
C