Ayuda de Lingo en Español

Saludos:
Quisiera me guiaras a una dirección donde pueda obtener la traducción al español de la ayuda de Lingo, ya que mi ingles es muy pobre, y se me hace difícil saber la función de las instrucciones Lingo.
Gracias anticipadas y continúen con su labor altruista.
Yekho

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no existen traducciones oficiales de macromedia de los manuales de Lingo ., pero eso sucede con todos los lenguajes de programación.
Lo que puedes hacer es buscan libros como "La Biblia de Director y Lingo" y lo otro es que busques en internet algunas páginas que den ejemplos.
Tal vez te pueda ser de ayuda
http://www.ciberteca.net y busca con el keyword LINGO, ellos tienen algunos manuales bastante reducidos pero que te pueden ser de ayuda.
Si tienen dudas o problemas solo me escribes.
He consequido DIRECTOR 8.x Lingo de Daniel Burgos. Esta bien para un nivel primario ya que ellos enfocan muy pocas intrucciones de Lingo, luego compre el 8.5 del mismo autor y sorpresa apenas le cambiaron cuatro lineas, ni siquiera enfocan el 3D, no me quejo han sido de ayuda al principio, pero ya estoy pidiendo mas. Gracias por la direcion hacia donde me guias y espero de ahi poderme ramificar a otros sitios.
Nuevamente Gracias.