Script en PHP

Ando buscando un script en PHP (que no requiera Base de Datos) que me permita rotar al azar una imagen cada 24 hs.
Cualquier ayuda sera bienvenida.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haberte contestado antes, pero acabo de llegar de vacaciones.
En cuanto a lo de encontrar el script por ahí no lo descarto (en webs como todogratis o similares hay de todo), pero debido a que no es un problema difícil y ya ha sido utilizado desde hace mucho tiempo, no suelen colgarlo de ningún sitio.
Para este caso concreto que me comentas una Base de Datos no es lo más recomendable. Puedes simplemente subir al servidor las imágenes que vayas a utilizar durante un periodo de tiempo (si tienes y te entran en el servidor las 365/366 del primer año, te quitas esta preocupación durante ese tiempo) y luego, utilizando la función "GregorianToJD(int, int, int)" obtienes un indicador numérico único para cada día desde el 4712 A.C. hasta el 9999 D.C (que es el rango máximo que trabaja esta función). Con esto ya tienes para, según que día sea, mostrar una foto u otra.
CONSEJOS:
*Si nombras las fotos desde 1.jpg hasta 365.jpg te puede ser más fácil luego obtener la adecuada directamente una vez obtenido el indicador numérico del día que es y así te ahorras el tener que escribir un IF con 365 entradas y el programa te irá mucho más rápido. ;-)
*Obviamente ese indicador numérico no te saldrá entre 1 y 365, sino en un rango más alto (ten en cuenta que se empieza a contar desde el 4713 A.C.), así que tendrás que restar la diferencia al número que te devuelva la función para tener un 1, 2, 3..., 365 y poder aprovecharte así de lo que te conté antes del nombre de las fotos.