Importar swf

Que tal, lo que quiero es hacer animaciones en after effect y luego colocarlas en director, pero no quiero importarlo en director como un video ya que esto es muy pesado, hace unos días me di cuenta que si exporto un video de after effect como swf y luego lo importo en flash, este entra en flash como un proyecto y no como un video, lo que lo hace bien liviano, quisiera encontrar la manera de hacer lo mismo en director gracias

1 respuesta

Respuesta
Con Director puedes importar el SWF en forma directa, pero no podrás ver la linea de tiempo o los elementos del SWF.
Lo que Director hace es importar el SWF como un nuevo elemento.
Si tu SWF es interactivo, es decir, posee una forma de navegarse o tiene acción de botones; estos harán lo mismo en Director, de lo contrario, en caso de solo ser una animación que corre de principio a fin (el SWF) solo lo verás como una animación, es decir, solo lo verás como video.