Xtras

Tengo una duda, ¿los xtras que debo incluir en una carpeta a parte del projector se protrejen? O los usuarios pueden tener acceso a los mismos, ¿Si se protegen como se hace?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Primeramente debes de crear una carpeta xtra en la raíz del disco y poner allí cuanto xtras uses. Así no tendrás ningún scrit error por este motivo.
Por otra parte los extras son ficheros ya protegidos así que esa pincha ya la hicieron por ti. De cualquier forma si tienes un xtra que compraste y lo que no quieres es que nadie lo use pues si no tiene numero deregistro no lo podrán usar así mismo si es un extra sin documentación tampoco pues esto es una fichero protegido que no deja ver los métodos a utilizar. Consejo personal, no te prpeocupes por eso pues los extra la mayoría están en internet simple de tomar de cualquier lugar y hay muchas personas que se dedican a ponérnoslo fácil de buscar.
Respuesta
Los Xtras no es necesario protegerlos ya que son código compilado.
Lo que puedes hacer es cambiar las propiedades de la carpeta Xtras a 'invisible'.