Varios objetos en un sprite

Hola de nuevo bedelludrica,
Quisiera saber si es posible por programación colocar un miembro del cast repetido en diferentes posiciones del stage...
Es decir, yo quiero leer de varios registros que tienen la posición POR e Y de un objeto, quisiera leer estos registros y por cada uno mostrar en pantalla un circulo (miembro del cast) con la posición... Lo realizo ya con uno que tengo en un sprite previo y lo muevo con locH y locV... Pero como no se que numero de registros voy a tener no puedo colocarlos previamente en un sprite... ¿es posible hacerlo?
Un saludo
Ernesto

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo lo que dices, repitemelo
Si, lo que yo tengo es un objeto en el Cast (el objeto es un circulo rojo). Yo leo en una base de datos que me devuelve una posición POR Y para posicionar el circulo en una posición determinada. Para ello coloco el circulo con locH y locV sin problema...
El problema se plantea porque tengo que realizar eso mismo con 60 círculos diferentes: posicionando cada circulo en su posición POR Y (que me da cada registro de la base de datos)... la pregunta es que como las propiedades del sprite locH y locV son propiedades de un sprite con un circulo no se si debo "colocar" un circulo por cada uno a dibujar en un sprite (con lo que tendría 60 sprites con un circulo) antes de poder moverlo o se puede hacer todo en un solo sprite... como instancias o algo así...
Ernesto
Está claro que debes trabajar sprite a sprite. Eso es un problema en director, porque sólo puedes usar 1000 canales y eso en situaciones cartográficas por ejemplo es un problema. Por ejemplo un plano de una ciudad como la Coruña tiene 1000 calles y por la tanto hay que estudiar alternativas para tener cada calle en un sprite y poder aprovechar estas ventajas.