Ayuda al insertar sonido de fondo en una película usando macromedia director

Solo quería decirte que ya he conseguido hacer lo del trivial.
Pero una pregunta sencilla. He insertado un sonido de fondo que quiero que suene en todo el interactivo. EL caso es que cuando paso de una película a otra la música se me corta y quiero que continué. He usado el código
on mouseup
puppetsound "misonido"
Y el sonido lo he metido en el canal 1, aunque también he probado sin meterlo.
¿Sabes qué puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
Con esta instrucción el audio se carga en RAM y por lo tanto puedes llamarla directamente.
On exitFrame me
Queue(3), member("misonido")
Sound(3). Play()
end
Puedes revisar en la documentación los siguientes puntos:
Play() (sound), setPlaylist(), isBusy(), pause(), playNext(), preLoadTime, queue(), rewind(), stop() (sound), getPlaylist()
Para realizar ajustes u otras acciones con el sonido.
Lo he probado y funciona pero al pasar de película es como si le costara seguir sonando y parece que va a saltos. No sé, una vez hice con el puppetsound y me funcionó y no entiendo por qué ahora no. Además resulta que también tengo unos botones donde al pinchar me suena otra música. De forma que la música del fondo se para y cuando le doy a cualquier otro botón vuelve a sonar el del fondo. No sé, ¿un poco liante no?
¿Qué puedo hacer?
Itxaso
Con puppetSound también debe funcionar, pero en el ejemplo que me enviaste
On mouseup
Puppetsound "misonido"
Falta el número de la pista en que deseas reproducir el audio.
On mouseup
Puppetsound 3, "misonido"
Gracias ya funciona, ¿pero cómo hago si que al pulsar en otro botón (ejemplo "a") suene otra música y al pulsar en otro botón vuelva a sonar la música que tenía de fondo?
Muchas gracias y perdona por las molestias
Itxaso
El ejemplo que planteas es el mismo.
A cada botón le agregas un script distinto.
On mouseDown
Puppetsound 3, "musica1"
end
Y al otro botón
On mouseDown
Puppetsound 3, "musica2"
end