Pregunta rápida sobre Proyector de director 8.5

Mi problema es el siguiente, un amigo me ha pasado la version de Director 8.5 Trial, aparentemente esta version es completa no es beta y con autorización, pero a la hora de correr el proyector antes de abir la aplicación me aparece un cartelito muy incomodo que me recuerda que esta aplicación "not for comercial use" y todo funciona ok pero el cartel al abir la aplicación resulta muy incomodo, realmente esta version es 100% legal o hay alguna forma de quitarle dicho cartelito, como te digo en la version de diseño todo funciona ok. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Respuesta
Te recomiendo que trates de conseguirte con tus amigos, la nueva versión de director, DIRECTOR MX

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues hasta donde yo llego, tu tienes una versión de demostración (Trial), y ese mensajillo es para que no puedas vender tu trabajo comercialmente o si lo vendes que todo el mundo sepa que no tienes licencia con lo que Macromedia te va a caer encima a toda velocidad.
Soluciones: Si eres un profesional y le vas a sacar partido a Director comprar la licencia correspondiente (¿ahora deben ser sobre 1200?) Y es lo que como programador te aconsejo, de otro modo nos vamos a arruinar. Sino pues o le dices a algún piratilla amigo tuyo que te pase alguno de sus macrocatálogos de piratadas y se lo compras.
Otras opciones, buscar por internet el crack si es que tu versión tiene las herramientas pero las tiene desactivadas, que es lo que parece, o ir a un edonkey, emule, etc, etc buscarlo y dentro de una o dos semanas con una ADSL lo tendrás en casa.
Quitar el cartelillo se puede, pero es ya más complejo, editor ASCII o código máquina, y con mucha experiencia y una pizca de suerte quizás des con el texto o con la instrucción de escritura en pantalla para desactivarla.
Pero, si puedes pasa de todo, y compra el software.