Comandos en Director

Hola de nuevo. En mi programa en director quiero aniadir el típico comando en que es un botón corredizo sobre una barra, para escoger el porcentaje de luz en las escena. Donde puedo encontrar este tipo de comandos para Director, ¿ya hechos en la red?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad nunca he visto similar, visita la página de macromedei.com, tal vez haya algo allí. Si de pronto encuentras algo te agradecería me lo enviaras.
[email protected]
Disculpame por no poderte ayudar en esta.
Saludos
Hilbert
Cali- Colombia