Tecla escape

Hola quisiera saber como hacer que cuando una película de director o proyect, esté corriendo la tecla escape no funcione como normalmente funciona sino que se me vaya a un frame determinado de la película al momento que el usuario la aplaste.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La modalidad crear proyector en "full screen" no permite usar la tecla escape, sin embargo la modalidad "in a Window" tampoco hace caso de la tecla escape pero tiene la ventaja de no salir de la película.
Desconozco la razón de Macromedia por hacer inútil esta tecla pero dame tu correo y si logro programar algo para solucionar tu problema te lo mando. He trabajado en una empresa multimedia de EEUU y nunca he visto que nadia lo logrará usar y estaba rodeado de algún que otro "genio de Director".
Lo siento
Si quieres algo más preguntame, es gratis.
Gracias "bede" y si logras programar algo al respecto te pido que me lo mandes a [email protected]. ahh.. tal vez exista algo como: si aborta la película haga esto... para que me borre los ficheros que están dentro de la compu.