Archivos HTML en Director

Tengo creado archivos HTML en mi disco duro deseo presentarlos con el Director, que pasos debo seguir para hacerlo, ¿necesitare de un Xtra o plugin?.

1 Respuesta

Respuesta
Director no importa HTMLs y por lo tanto no pueden ser desplegados dentro del proyector o en stage, sin embargo puedes hacer una llamada con gotoNetPage al html que deseas que se habrá con tu browser por default.
Claro que debes chequear si el usuario tiene o no un browser ya sea IE, Netscape u otro.
Por ejemplo:
On mouseDown
if browserName()<>"" then
gotoNetPage "@:HTML:index.html"
else
alert "NO se ha encontrado un Browser"
end if
end