Macromedia director

Primero que todo agradecerleS por el servicio que prestaN ya que es muy valioso. Estoy practicando director desde hace un mes y me ha parecido muy interesante. Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una película que hace de menú principal llamando a las otras películas con el comando GO TO MOVIE, pero al abrirlas me cierra el menú. ¿Cómo hago para que las dos películas se muestren en la misma pantalla de Internet o de Director?. ¿Las ventanas MIAW no funcionan para Internet?.
Lo que quiero hacer son los mismos marcos (frameset) que se manejan en Dreamweaver, donde se puede dividir una pantalla en varias páginas Web, ¿cómo lo hago en Director?.
Quedándoles muy agradecido, y queriendo saber si los puedo volver a molestar, ya que parece ser muy ocupado,
Cordialmente,
Kike

1 respuesta

Respuesta
El gran lastre de director es que las miaws no funcionan en internet, todavía.
Para lo otro vete a:
www.gratisweb.com/bedelludrica/comportamientos/abremiaw.cst
www.gratisweb.com/bedelludrica/comportamientos/instruc_abremiauw.txt
www.gratisweb.com/bedelludrica/comportamientos/instrucciones_generales.txt
este comportamiento que te he hecho te será de gran utilidad para lo que estas haciendo y te responde a tu pregunta. Lee las instrucciones detenidamente
Lo que me enviaste me enseño cosas que de verdad no sabia, pero el proyecto que estoy realizando es para internet, entonces lo que yo necesito es que me abra las dos películas en internet, sera que convirtiéndolas en html y utilazando go to net page me funciona, ¿o qué comando puedo utilizar?
Agradeciéndote mucho tu ayuda,
Kike
Amigo mio yo también estoy metido en el tema de internet pero he de decirte que todavía habrá que esperar unos cuantos años para que director sea el rey de internet (no funcionan los miaws, los xtras. Etc).
www.thejab.com
www.beatles.com
Lo que puedes probar es:
Abrir página web:
gotonetpage ("http://clevermedia.com/resources/")
si ya estas en una pagina y quiers ir a un directorio de la misma debes poner:
gotonetpage("resources/")
Abrir una pelicula de director:
gotonetmovie("hhtp://................")
Si tienes unas paginas con marcos desarrollados con html entonces prueba
gotonetpage("http://terra.es","_top")
_top----- se carga en la ventana que se este utilizando en ese momento, sustituyendo todos los marcos existentes.
_blank----crea una ventana nueva en blanco, sin nombre
_self -----la nueva pagina se carga en el marco que se este usando en ese momento.
_parent----crea la nueva pagina en el nivel mas alto en el conjunto de los marcos, sustituyento el marco que se està usando en ese mometo y sus hermanos)
Te recomendaría que te introdujeras en el Dreamweaver de momento si tienes esos problemas pues acepta películas de Director.
Nota:
Si quieres mandame las direcciones que publiques a [email protected] para poder ver como...