Creación de un glosario

Hola, necesito crear un glosario de términos, no sé mucho de lingo, pero he estado investigando, necesito un panorama general o una orientación que me pudieras dar acerca de esto.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se que quieres decir con glosario de términos
Hola, mira lo que quiero hacer es un diccionario, osea una lista de palabras en la que se pueda buscar o seleccionar una palabra y entonces aparezca su definición o significado,
Gracias
Muy bien necesitas bases de datos. Necesitas un xtra porque lingo no accede a bases de datos:
Datagrip
www.datagrip.com
V12 database engine
Valentina