Video para director

Hola, tengo que hacer un cd con 5 vídeos de unos 5 minutos cada uno. Quieren que se vean a pantalla completa y con buena calidad. ¿Se puede pedir tanto? ¿Cuál sería el mejor formato o compresión para que me pasen los vídeos?

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres hacer una producción en Director 8 u 8.5, puedes incluir los videos en el stage (también puedes manejar video y audio por separado), ademas al importar los videos, tienes que escoger el mejor formato (elmas pequeño como dices...),
lo mejor para incuirlos en la producción es convertirlos a mpg (no codecs AVI o DIVX porque aunque te lo hacen más pequeño, es más pesado para la RAM) y hacer la película de un tamañomuy pequeño(por ejemplo de 320 X 260 pixeles), y ya en director, configuras el stage para que se vea a pantalla completa, le das la resolución que quieres (640 X 480, 800 X 600, 1024 X 768 ó 1280 X 1024), y vualá.. tu video, pequeño, y sin detenerse se podrá ver (incluso aunque corras el programa desdeeun CD-Rom 32Xr ejem..)
Espero ser de utilidad, y no dudes en preguntar cualñquierduda...
Atentamente: Meg@Bolt
Sono mama shine!