Pdf

Hola,
Ante todo muchas gracias por la respuesta del otro día sobre scrollers.
Mi pregunta:
Tengo un documento pdf que debo incluir en el CD donde pondré el proyector.
Desde un botón de la película debo abrir acrobat en cualquier máquina donde abra el proyector para leerlo, lo he intentado con el comando Open y no me sale.
¿Cómo debo ponerlo?
Saludos.
Joan

1 Respuesta

Respuesta
Acrobat es un programa muy particular y ha creado muchos problemas a muchos je je.
La solución es muy simple.
Curiosamente Acrobat es uno de los pocos programas que una vez instalados pueden ser copiados a otra carpeta y seguir funcionando.
La solución:
-Copia la carpeta completa de la instalación de Acrobat, junto a tu proyector de Director .
-Para abrir el PDF solo utilizas open {whichDocument with} whichApplication
de la siguiente forma
open {whichDocument with} whichApplication
-- Lo de abajo es solo una linea, las mayúsculas son carpetas
open the moviePath&"PDF:archivo.pdf" with moviePath&"ACROBAT:acrored.exe"