Vídeo

Hola bedelludrica, ¿tengo alguna posibilidad de parar la reproducción de un video (como si pulsáramos "pause") y que permaneciera en ese estado mientras reproducimos otro vídeo, de manera que veríamos las dos pantallas una parada y la otra no y que cuando acabe la segunda de reproducirse vuelva a reproducirse la primera desde el punto donde se había quedado parado?. ¿Y mutear el audio del primer video mientras se reproduce el segundo video?. Muchas gracias.
Respuesta
Si . Para ello debes usar unos simples comandos de lingo:
--Pause
sprite(1).movierate=0
--play
sprite(1).movierate=1
--regreso al inicio:
sprite(1).movieRate = 0
sprite(1).movieTime = 0
Para parar el audio de un video de manera efectiva lo primero que debes saber es en que canal esta el sonido:
Put sprite(1). TrackCount()
-- 2
--Este video tiene dos canales
--Vamos a ver el contenido de cada canal
Put sprite(1). TrackType(1)
-- #video
put sprite(1).trackType(2)
-- #sound
--Está claro que el sonido está en el canal 2
--Con esto activamos el sonido
Sprite(1). SetTrackEnabled(2, TRUE)
--Con esto lo desctivamos
Sprite(1). SetTrackEnabled(2, FALSE)