Ayuda con la creación del ejecutable

Hola, tengo un problema con la creación del ejecutable, simplemente no me realiza los cambios que le he hecho a las películas, sigue igual, sin modificaciones.
Ya lo he hecho antes y nunca me había pasado.
¿Qué es lo que puedo estar haciendo mal? O ¿Qué es lo que falla?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que cada película que va en el ejecutable ha sido insertada en el nuevo.
Mi consejo es un ejecutable que no contenga más de una película y luego llamarlas desde él. Así cada vez que grabas una peli siempre se actualiza automáticamente en el EXE.