Video Swf

Hola:
Quisiera de favor si podrías decir lo siguiente:
Tengo un video en formato swf. Y quisiera saber como le puede hacer para que lo pueda controlar es decir como hacer para los botones de :
Avance rapido
Avance hacia atrás
Y controlar el sonido
Se que son muchas cosas pero la verdad ya estuve viendo y solo encuentro como reproducirlo y como detener el video.
Te agradezco de antemano tu tiempo en contestarme, espero tu respuesta gracias.
Atentamente.
Javier Ortega
Nota:
O bien si sabes de algún ejemplo que haya en alguna página, no hay problema

1 Respuesta

Respuesta
Probaste usando las opciones básica de play, ¿stop?
Prueba lo siguiente
On mouseDown me
Sprite(2). Play()
end
On mouseDown me
Sprite(2). Stop()
end
Si, de hecho me fije en alguna de tus respuesta contestadas anteriormente y ya probé (Play y Stop) y funcionan muy bien. ¿Ahora lo que busco e(Y disculpa mi insistencia) es la forma de hacer que el video se reproduzca más rápido hacia adelante o hacia atrás (Forward y Rewind) o como controlar el sonido? ; O bien si conoces alguna herramienta que me permita hacer lo que te comente, un Xtra o alguna página que explique el manejo de video Swf.
De antemano te agradezco tu respuesta y tu tiempo.
Atentamente.
Javier Ortega
Debes saber que Flash solo incorporó el video flash desde MX2004 (que funciona relativamente bien).
DirectorMX2004 estaba mucho antes que esa version de Flash y el asset de Flash que se incluye en el Xtra de Director no es muy completo en el control de videos flash.
Esperemos que Director no muera en Adobe.
C