Controlar la duración de una animación

Tal vez el titulo sea enredado, lo que tengo es que al principio de la aplicación hay una animación en flash;
Una ccuenta regresiva. Entonces, cómo controlo que al llegar al número 1, pase al siguiente frame para continuar con la presentación. He probado con duration, de la sigte forma:
On beginsprite me
if sprite(1).movietime= sprite(1).member.duration then
go 2
end if
pero no funciona...me aparece un mensaje:
"Script error: Property not found.
if sprite(1).movietime=sprite(1).member.duration
#duration"
No soy experto, así es que e preguntó: ¿Cómo lo hago?

2 Respuestas

Respuesta
En la animación Flash agrega una linea como sigue
GetURL("Lingo:go to 2")
Por favor ponme el código entero, porque no me resuta y me aparece el mismo error.
Lo que quiero es que cuando termine la animación flash, ir al frame 2
Por favor, dime en que parte del código va lo que me dices.
Yo lo he puesto en vez de go 2, pero me sale el mismo mensaje.
¿O tendré que poner éste código en el frame y no en la animación?.
Por favor, acláramelo.
Debes agregarlo al final de la animación Flash.
C
Gracias. El enterframe no me resulta. Tuve que hacerlo presionando una tecla, pero seguiré intentando.
Lo que yo no me percataba era que el código tenía que ser escrito en actionscript(flash) y no en lingo(director), como yo lo estaba haciendo ; )
Por eso no resultaba nada. Gracias
En el siguiente. Link hay un buen ejemplo
http://www.macromedia.com/go/tn_16165
Respuesta
Prueba lo siguiente:
On exitFrame me
if sprite(1).Playing then go to the frame
else go 2
end
En este ejemplo, tu animación falsh debe ocupar solo un frame y debe estar ubicado en el sprite (renglón) 1. Al terminar la animación, la aplicación va al frame 2