Otra ves pero sin faltas

El (haci) de la pregunta anterior era así, lo que pasa que pienso una cosa y escribo otra.
Te consulto, ¿te parece bien la edición la "biblia de director 7" para empezar a estudiarlo?, si sabes algo para bajar de internet te lo agradecería, por lo menos hasta conseguir el dinero

1 Respuesta

Respuesta
La biblia esta muy bien. Pero si quieres algo un poco más avanzado te recomiendo Director 8 edición especial de Gray Rosenzweig (el rey) y de Prentice Hall.
Pero como ya te digo la biblia es muy completa y es pefecta para la realización de multimedia standard. Te lo digo porque Gary Rosenzweig empieza en un nivel de lingo que te puede resultar algo complicado y da por supuesto que sabes muchas cosas de lingo.
Sin embargo la biblia es perfecta para iniciarse porque te explica la progración lingo desde un nivel muy básico y para gente que nunca haya programado nunca en ningún lenguaje (esto es muy difícil de encontrar en un libro de programación, porque nunca tienen en cuenta a los principiantes en programar).
Pero además de esto es muy completa.
En internet te recomiendo que te olvides completamente. Lo que si puedes usar es las webs como por ejemplo mediamacros.com para cuando tengas un cierto nivel de lingo para intercambiar ideas y perfeccionarte.
Para empezar si quieres vete a la web de macromedia en la sesión support de director y allí tienes muchos ejemplos.
Muy Agradecido, te cuento que soy de Entre Rios Argentina y estoy por trabajo en España, vuelvo por un mes a mi país y regreso en julio, quisiera estudiar esto en algún lugar, sin apuro, me podes indicar a quien recurrir o empiezo y sigo solo