Imprimir texto

Hola Baronclo
Hay alguna forma de imprimir un texto sin usar ningún xtra de pago
Gracias
Respuesta
Solo usando print de algún elemento en stage y usando
printFrom fromFrame {,toFrame} {,reduction}
Por ejemplo:
On mouseDown me
Print 10
end
C
Si he aplicado eso a un texto con scroll, imprime el texto incompleto y el fondo de todo el stage
¿imprimimir el texto completo,?
Solo usando Xtras puedes imprimir exactamente lo que quieres.
C
De los xtra que hay ¿cuál por su sencillez de uso y para un no hablante de ingles aconsejarías?
Gracias
En xtras de impresión no hay mucha variedad, pero sin dudas el mejor es PrintOMatic
Prueba la version Lite
http://www.printomatic.com/products.cfm?page=2