Problema con Mouse

Hola Experto necesito que me ayudes con esto
Mi proyecto es solo para usar con el teclado nada que ver con el mouse.
Tengo una lista de videos y escojo con:
W = arirba
Z = abajo
P = Play Video
Uso el mediaplayer Xtra
Mi problema es que tengo que hacer click en alguna parte que no sea el "mediaplayer Xtra" para que el enfoque esté en la lista de videos y escoger con el teclado no con el Mouse
Mi 2da pregunta es, si exite un Xtra o una utilidad para que solo funcione "Mi proyecto" y no tengan acceso a nada más que a "Mi proyecto"
Muchas gracias de antemano... Dios te bendiga en conocimiento...

1 Respuesta

Respuesta
¿Probaste usando algo como lo siguiente?
On exitFrame me
go to the frame
end
on keydown me
numLetra= chartonum(the key)
if keypressed("W") then
put "arriba"
--acciones boton
end if
if keypressed("Z") then
put "abajo"
--acciones boton
end if
if keypressed("P") then
put "play"
--acciones boton
end if
end
En las lineas comentarizadas debes agregar los comandos o lineas de código para hacer lo que quieres.