Tamaño de las películas de Director MX

Hola, estoy comenzado a trabajar con director MX 2004, he leído en varios tutoriales que las películas de director no deben ser muy grandes o pesadas... Pero en ningún parte especifican que es pesado,
1.- ¿A partir de cuantos Kb o Mb es pesado un archivo de director? Tomado en cuenta que todo va correr desde cd y nada se va a instalar en el DD de la computadora, por favor oriéntame
2.- ¿Películas de 1 mb es muy pesado? 3.- ¿Si el ejecutable pesa más de 4 mb es pesado?
4.- ¿Si hacemos un cast externo de 8 Mb es contraproducente para que corra efectivamente el cd room?
De verdad que mil gracias por toda tu ayuda
Saludos
katy

1 Respuesta

Respuesta
Bueno katy, el concepto de "pesado" varía en dependencia de las características de hardware que tenga la máquina donde se va a correr el software hecho en Director MX 2004. Si se va a correr en una máquina Pentium IV a 2.0 GHz de velocidad y 256 mb de RAM no importa tanto el tamaño de los cast externos. Por lo general los cast externos se utilizan para la organización de la información que se mostrará en el software, o sea, las imágenes en un cast, las animaciones en otro, los textos en otro, los sonidos en otros, etc. De todas formas no recomiendo que los cast sobrepasen los 50 mb porque cuando la aplicación se ejecuta y utiliza algún miembro de un cast externo lo que hace es cargar en memoria el cast para buscar el member y mostrarlo. Espero que esto te sirva de algo. Sin más...
Mastergold.