Ayúdenme

Necesito saber si existe algún soft para cambiarle el icono a un proyecto .exe, ¿cómo se llama? ¿Y dónde está?

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que para cambiar el icono de tu .exe de Director solo debes gestionar los iconos que se encuentran en un archivo llamado Projec32. Skl que se encuentra donde se instala el Director.
Puedes Cambiar sus iconos con software como Microangelo o Resource Hacker. Guardas tus cambios, y al generar el .exe con director el le coloca los iconos que hayas puesto ahí.