Behavior para e-mail

Felicidades por el foro.
Yo quisiera saber que script behavior hay que poner a un botón para que dentro de un cd en director se active el programa de correo.
Lo que en flash es:
on (release) {
getURL ("mailto:[email protected]");
}
¿A qué corresponde en director mx?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay un xtra que te permite mandar correos directamente o abriendo el programa de correos predeterminado de la máquina del usuario. Se llama MailTo Xtra, y lo puedes descargar en:
http://www.starsoftmultimedia.com/download/xtras.php
Es una versión de evaluación pero lo puedes usar. Solo te muestra un mensaje indicando que no es la versión registrada.
La instalación es igual de sencilla que cualquier otro xtra. Solo tienes que copiar los archivos descromprimidos en una subcarpeta dentro de la carpeta xtras del directorio de la instalación de director.
Para usar el xtra tienes que ir al menú Insert, StartSoft Xtras, MailTo. Se abre un cuadro de configuración y luego se crea un nuevo miembro en el cast.
Desde lingo tienes varias funciones para crear el mensaje y enviarlo:
member("miCorreo").FromAddress = "[email protected]"
member("miCorreo").ToAddress = "[email protected];"
member("miCorreo").Subject = "Asunto"
member("miCorreo").Body = "Contenido del mensaje"
Member("miCorreo"). OpenMailClient()
Ese solo es un ejemplo. Hay varias funciones con las que puedes probar hasta crear el correo de la forma más apropiada para tu aplicación.