Abrir un fichero director.exe desde otro

Bueno días, necesito abrir un ejecutable de director desde otro ejecutable y no se como, solo me deja abrir en ventanas pasándole el .dir pero eso no me sirve, ¿puedes ayudarme?
Respuesta
Tienes otras alternativas a ejecutar varias películas de director como ejecutables, por ejemplo puedes crear películas protegidas y distribuirlas sin preocuparte que alguien mire el código ya que no se pueden abrir con Director, solo ejecutar. Creas un único ejecutable que las vaya abriendo según corresponda.
También tienes la posibilidad que comentas, abrir el archivo .dir (o el protegido .dxr) en la misma ventana o en una nueva.
Pero si por algún motivo no puedes usar ninguna de esas opciones y no te queda más remedio que usar un ejecutable, puedes probar el siguiente código:
On mouseUp me
Open (the moviePath & "ejecutable.exe")
end
Si asignas ese código a un botón, por ejemplo, cuando lo pulses se ejecutará el programa llamado ejecutable.exe que está en la misma carpeta que el archivo .exe que lo ha llamado, es decir el primero que has ejecutado.