Problemas al abrir PDF

Hola Baronclo... Gusto de saludarte nuevamente...
La verdad que hace bastante tiempo que no te hacia un consulta...
Nuevamente haciendo un enlace desde director mx2004, de varios archivos PDF, estos me dan un problema, anteriormente lo pude hacer pero esta vez no...
El script es el siguiente:
on mouseUp me
pathDOC = baFindApp("pdf")
if pathDOC<>"" then
open the moviePath&"Cecilia/Files/Dar/dar17a.pdf" with pathDOC
else
alert "No está instalado Acrobat"
end if
end
on mouseEnter me
Cursor 280
Todo funciona bien, se abre el acrobat y me dice " Error al abrir documento. La ruta no existe", me he quebrado la cabeza con esto, ya que he hecho varias pruebas, he verificado una y otra vez el path y no encuentro la solución...
Si me puedes echar una mano, te lo agradezco...
end

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema de / y \
Cambia la linea
open the moviePath&"Cecilia/Files/Dar/dar17a.pdf" with pathDOC
por
open the moviePath&"Cecilia\Files\Dar\dar17a.pdf" with pathDOC
La carpeta llamada cecilia debes estar junto al .dir que tiene este script.
C
Esta pregunta ya la había finalizado, pero en fin, esta es una solución muy acertada, ademas que el tiempo en contestarla fue muy rapido...
Gracias