URGENTE! Por favor... Insertar un archivo EXCEL

Hola que tal necesito insertar un archivo formato EXCEL por ejemplo proyectos.xls pongo este código pero me sale un error, incluso me baje un tal buddy API y copie el xtra en archivos de programa, pero me sale un error en el script al poner esto en el behavior.
on mouseUp me
pathXLS = baFindApp( "xls" )
if pathXLS<>"" then
ok=baOpenFile( the moviePath & "proyectos\proyectos.xls" , "maximised" )
else
alert "No está instalado Excel"
end if
end

1 respuesta

Respuesta
Si me dijeses lo que dice el error sería más fácil.
El script está bien.
Probablemente tienes mal indicado el path del archivo .xls
Para este script, la carpeta llamada "proyectos" debe estar al lado del archivo .dir que contiene este script.
Dentro de esa carpeta el archivo "proyectos.xls"
Es importante indicarte, que este script abre el archivo con una aplicación externa y NO inserta el archivo en el .dir.
Haz la prueba y me cuentas.
Muchísimas Gracias! Esta todo bien incluso ya logre insertar en el projector también y lo que hice si fue copiar en la carpeta Xtra el buddy API, gracias chevere me ha sirvió mucho tu ayuda... no se si me puedas ayudar con algo ultimo para este proyecto quiero que al insertar el CD automáticamente me coja la resolución de 1024*768 y así poder verlo bien, pero no se como hacerlo
Por fa necesito que me respondas lo más pronto posible... GRACIAS
Moni
Tienes que usar un Xtra.
DisplayXtra o DirectOS, este ultimo es bastante más caro pero es muchísimo mejor. El precio es porque hace muchas otras cosas más que solo cambiar la resolución.