Cargar archivos swf dnamicamente

Hola tengo una duda sobre como podría cargar swf de manera dinámica porque necesito usar varis swf y si los inserto todos me van a causar un problema con el tamaño, no se si alguno de ustedes, señores expertos y los que no también, me puedan ayudar a solucionar este problema, gracias y saludos
Respuesta
Para importar archivos dinámicamente en Director MX debe utilizar el siguiente código:
_movie.newmember(tipo).importFileInto(path)
Donde:
Tipo: es el de archivo que va a importar, puede ser:
- #flash si va a importar un .swf
- #Sound si va a importar un archivo de sonido.
- #Bitmap si va a importar un archivo de imagen.
- #text si va a importar un archivo de texto.
Path: es el camino en el disco duro del archivo que quiere importar.
Ejemplos:
_movie.newmember(#flash).importFileInto("C:\Temp\Animac.swf")
_movie.newmember(#sound).importFileInto("C:\Temp\Sonido.mp3")
_movie.newmember(#bitmap).importFileInto("C:\Temp\Image.jpg")
_movie.newmember(#text).importFileInto("C:\Temp\Texto.txt")
Espero que con mi respuesta haya resuelto su problema. Sin más...
Mastergold.