Exportación como shockwave

Hola jorge!
Me da gusto saludarte es la primera vez que entro aquí!
Estoy haciendo una página web, quiero incluir algunas animaciones pero que no puedan ser bajadas al disco duro.
Hice una película y la convrti en projector, pero pues a la hora de verla en la página me da la oportunidad de bajarla al disco, por lo que la descarte, luego trate de exportal la película como shockwave, pero no funciona, es más solo aparecen unos botones que hice en flash, pero nada de película.
Según yo seguí los pasos de un libro que tengo (director 8.) pero esta medio confuso.
Te agradezco mucho tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Referente a tu pregunta que yo sepa no hay forma de proteger un proyector pero aquí en todo expertos hay algunos en programación tal vez ellos te puedan ayudar con algún tipo de programación diferente. Referente a lo shockwave tienes que revisar que tengas el reproductor sino lo tienes no podrás ver nada ademas debes tener presente que shockwave es un poco limitado ya que es para internet osea que si vas a entregar tu proyector en disco (CD) te recomiendo que lo salves como proyector
Hola Jorge gracias por responder.
El proyecto no va a ser entregado en cd, de hecho es una página web, pero el chiste de esto es que vamos a vender animaciones, por lo que no se deben de poder piratear.
¿O sea que en conclusión que me recomiendas hacer?
Y si tengo el shokwave instalado!
Gracias de nuevo!
Bueno mira por lo que me comentas, es muy difícil proteger algo en Shockwave en este caso yo te recomiendo que hagas tu página WEB directamente en flash ya que ahí si puedes proteger tu película de posibles usuarios que quieran bajar tus animaciones.
Por otro lado referente a lo del Shockwave no se que pasa ya que he echo una prueba y si funciona, lo que tendrías que saber es si en el servidor manejan el Shockwave ya que muchos no lo usan.
En conclusión te recomiendo Flash