De projector a projector

Gracias por tu tiempo y espero que me puedas ayudar. Mi primera pregunta es como puedo hacer que un projector "Menu.exe" llame a otro projector que este dentro de una carpeta "Opciones\Opcion1.exe" y la segunda pregunta es a la inversa, de Opcion1.exe volver al menu.exe.Nota:recuerda que Opcion1 esta dentro de una carpeta. Gracias
Respuesta
Para tu problema existen dos planteamientos. Yo recomiendo que en vez de hacer .exes... tengas un .exe principal y abras el resto de aplicativos o .exes como MIAWS en ventanas flotantes. Si te parece complicado este sistema, puedes llamar a opcion1.exe o opcion_n_.exe de esta forma:
Open direccion/archivo_n_.exe, donde dirección es la ruta al archivo que quieres abrir y archivo_n.exe el programa.exe que quieres ejecutar desde el que estas en ese momento.