Flash en director

Tengo una presentación hecha en flash el echo es que cuando termina mi presentación te muestra dos botones.
Toda esta presentación me lo llevo al director y quiero que esos botones tengan script lo cual ya los coloque con el script Lingo: go to frame 10
Ahora quiero que ese mismo botón tenga que cuando sobrevuelen cambie a la manito clásica de directo pero en action script como lo hago.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, esto es para foro de lingo, no de actionScript. Visita www.flash.es y busca en "cursor".
Tu respuesta seria así... Bueno se hace así exacto se pone el siguiente código Lingo:
Para que la manito aparezca se pone en flash el código:
on (rollOver) {
getURL("lingo: cursor 280");
}
y para que cuando salgas del boton desaparezca se pone:
on (rollOut) {
getURL("lingo: cursor -1");
}
Eso es todo.
De todos modos te doy gracias.
Webelgrillo: Miguel Marroquín