Macromedia Director

Hola tengo el problema que al querer instalar Director MX aparece un mensaje diciendo que mi sistema operativo no es el adecuado. Mi PC tiene Windows Millenium Edition.
¿Qué version puedo instalar con mi PC?
De antemano te agradezco la atención para responder mi pregunta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te refieres a la versión Macromedia Director MX 2004, esa versión requiere tener windows 200 o XP para poder ejecutarse, por eso te dice que el sistema operativo no es el adecuado.
Sin embargo, la versión anterior, Macromedia Director MX 9.0, funciona con Windows 98 y superiores. No tendrás ningún problema en usarla con tu Windows Millenium. Todas las versioens anteriores a ésta funcionarán también en tu sistema.