Cerrar sesión

Tengo que hacer una página donde el usuario se logee y sea tomcat el que se encargue de la autentificación (el usuario debe estar en el archivo tomcat-users.xml), usando autentificación por formulario. Esto ya lo tengo hecho, lo que quiero saber es cómo podría hacer que el usuario cierre esta sesión.
Respuesta
Pues no lo he hecho nunca, pero en teoría esta información la mantiene tomcat en sesión con lo que con invalidarla sería suficiente.
Prueba esto y me cuentas:
<%
session.invalidate();
%>