Pasaje de atributos desde JSP a Servlet

Necesito pasar unos atributos desde un JSP a su Servlet, a trabes del request, no de la session.
Lo que hago en el JSP:
request.setAttribute("webCtrl", ctrl);
En el Servlet:
webCtrl = (SalesReportWebController)request.getAttribute("webCtrl");
En el JSP se hace un submit() al método doPost() del Servlet.
En el servlet me trae null en todos los atributos, no se porque no me funciona, hay otra forma de hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu problema es que los atributos que asocias al objeto request se pierden por que inicias un request nuevo al hacer un submit.
Mírate este foro:
http://forum.java.sun.com/thread.jsp?thread=401600&forum=45&message=1752248
Tienes las solución ahí! (A mi me sirvió!)
El request es el mismo, es la misma instancia, pero no tiene los atributos. El tema es que necesito pasar atributos que no son Strings, sino que son Objetos de diferentes tipos, así que no los puedo pasar como parámetros.
Sí que puedes pasar objetos... no hace falta que sean strings.
Al recuperarlos ¿haces un cast explícito?
Sañu2,
N.
Si, hago un cast explícito.
Tu dices entonces que intente con el jsp:¿forward tag?
Es que yo creo que al hacer un submit haces una nueva petición, ya que debe recoger los valores de los formularios que existan y lanzarla... Yo probaría con jsp:forward...