Recuperando parámetros con un servlet

Quisiera pedir su asesoría sobre el manejo de servlets.
En una página a través de un radio button, el usuario selecciona una de 3 opciones.
De acuerdo a lo que seleccione, se ofrece una nueva página.
(Hasta aquí todo va bien).
En la segunda página que ha generado el servlet, se ofrecen cuatro nuevas opciones, igual con radio button. Esta opción la leo reutilizando la variable con la que se leyó la opción previa.
De acuerdo a la opción que elija, debe hacer algo.
Es aquí donde ya no funciona. No logro recuperar el valor de ese radio button, y obvio, no puedo hacer el código correspondiente.
Estoy trabajando con Netbeans 7.- Mucho agradecería su ayuda al respecto :D

1 respuesta

Respuesta
Necesito ver el código de tu servlet