Ayuda con Script para FireFox

Hola experto, tengo esta web:
http://www.dentistattijuana.com
Adquirí el programa FlashMenuLab la ultima version para crear menús con sus opciones como podrás ver en la parte superior. El asunto es que también tengo esas opciones en la parte superior izquierda arriba de la opción de Chat. Esta opciones las uso por que me ayudan con el google por lo que no puedo sacarlas. El asunto es que en el explorer funciona bien, pero en otro navegador como el Firefox y Safari no, cuando abro la página en estos navegadores me muestra todo pero al pasar el mouse por el menu que esta en texto las primeras opciones del menu no se cambian a verde(listo para hacerles click) como las 2 ultimas por que asumo que el menu cubre toda esa área. Pero en el explorer si funciona es decir si paso el mouse por about us me salen las opciones de menu pero a la vez puedo seleccionar las que están en letras a la izquierda. La verdad probé todo usando la opción de posición relativa, absoluta, todo pero es igual solo funciona para el explorer más no para los demás. Estuve investigando el código que arroba el programita del menu y genera dos javascript:
<script type="text/javascript" src="http://www.dentistattijuana.com/swfobject.js"></script>
<script type="text/javascript" src="flying.js"></script>
El primero por todos conocido, pero el segundo es un script que hace que el menu vuele encima pero al abrirlo me di cuenta que solo lo habían hecho para IE y Netscape, entonces probé con el Netscape y si funciona pero pues ya no se usa casi. ¿El problema es que para los otros navegadores no funciona estoy casi seguro que allí en ese js esta el problema quizás se tenga que validar también para los demás navegadores? Mi pregunta es. ¿Se puede? ¿Cómo hacerlo para el Firefox? La verdad no manejo js por eso te pido tu ayuda.
Gracias
Aqui te pongo el flying.js
self.onError=null;
 currentX = currentY = 0;
 whichIt = null;
 lastScrollX = 0; lastScrollY = 0;
 NS = navigator.appName == "Netscape";
 IE = navigator.appName == "Microsoft Internet Explorer";
 if(NS) NSVer=parseFloat(navigator.appVersion);
 function scrollmenu() {
 if(IE) { diffY = document.body.scrollTop; diffX = document.body.scrollLeft; }
 if(NS) { diffY = self.pageYOffset; diffX = self.pageXOffset; }
 if(diffY!=lastScrollY) {
 percent=.1*(diffY-lastScrollY);
 if(percent>0) percent=Math.ceil(percent);
 else percent=Math.floor(percent);
 if(IE) document.all.FlashMenuLabs.style.pixelTop+=percent;
 if(NS){
 if (NSVer>4){
 menu=document.getElementById("FlashMenuLabs");
 menu.style.top=parseInt(menu.style.top)+percent+"px";
 }else
 document.FlashMenuLabs.top += percent;
 }
 lastScrollY = lastScrollY + percent;
 }
 if(diffX!=lastScrollX) {
 percent=.1*(diffX-lastScrollX);
 if(percent>0) percent=Math.ceil(percent);
 else percent=Math.floor(percent);
 if(IE) document.all.FlashMenuLabs.style.pixelTop+=percent;
 if(NS){
 if (NSVer>4){
 menu=document.getElementById("FlashMenuLabs");
 menu.style.top=parseInt(menu.style.top)+percent+"px";
 }else
 document.FlashMenuLabs.top += percent;
 }
 lastScrollX = lastScrollX + percent;
 }
 }if(NS || IE) action = window.setInterval("scrollmenu()",1);
Miguel

2 respuestas

Respuesta
El problema no está donde sospechas. Lo que está pasando es que el menú flash "home - about us- ...", el que tiene id="menu", se superpone a todo el html que tenga por debajo, tapando las primeras opciones del menú que no te funciona. Es como si pusieras un cristal transparente que no ves, pero que no te deja tocar lo que tienes debajo.
Para solucionar esto, hay que jugar con la propiedad "z-index" del siguiente modo:
1) Especifica un id para el div que contiene a tus enlaces, los que no puedes pinchar. Este div es:

<div class="col-3-up" src="images/smile-gallery-tijuana.jpg">

Así que te quedará de esta forma:

<div id="div_misEnlaces" class="col-3-up" src="images/smile-gallery-tijuana.jpg">

2) En el
<head>
<style> de tu página mete lo siguiente:
#div_misEnlaces{
 z-index:100;
}
object{
 z-index:-100;
}

Con esto consigues que el objeto flash embedido quede por debajo y que los enlaces se puedan pinchar.
He visto que este problema lo tienes también con las imágenes "video testimonials" y demás. La parte superior de las imágenes es tapada por el flash y no se pueden pinchar. Aplica el mismo principio que para el caso anterior.
Hola experto gracias por tu ayuda hice lo que me sugeriste pero sigue igua, l por favor checalo, tal vez escribie mal algo, el asunto es que no me cambio en nada. Espero tu ayuda.
Gracias
Lo siento, pero he tratado de bajarme la página para modificarla en local pero me da problemas, así que tengo que responderte a ciegas.
Prueba a crear el objeto flash de esta manera:

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0" width="800" height="180" title="menu">
<param name="movie" value="menu.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="wmode" value="transparent" />
  <embed src="menu.swf" wmode="transparent" quality="high" width="800" height="180" name="menu" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</object>
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0" width="800" height="180" title="menu">
<param name="movie" value="menu.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="wmode" value="transparent" />  <embed src="menu.swf" wmode="transparent" quality="high" width="800" height="180" name="menu" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</object>

Por lo visto, si se crea con javascript puede dar problemas. También he leído que puede que necesites poner position:absolute en los elementos en los que metas el z-index para que funcione correctamente.
Siento no poder ayudarte mejor.
Respuesta
He visitado el sitio web con ambos navegadores y los veo exactamente igual, así como el uso del menu al posiciones sobre ABOUT US, y funcionan prácticamente igual, podrías describir un poco más tu problema para así ayudar