Problemilla

Me gustaría que me ayudaras con el siguiente problema:
Tengo una página web albergada, de esas que son gratis, el problema es que quiero hacer que en la barra de dirección se visualice otra dirección por ejemplo:
http://www.elchavo.com/preguntar.aspx?idcategoria=211&experto=dwo1
Una opción podría ser que se force al explorador de internet a que cargue otra vez la página pero ahora con la barra de direcciones diferente.
¿Qué me recomiendas?
De antemano gracias!
Respuesta
Espero haberte comprendido:
En el código de tu página principal la cual este en blanco. Inserta este código:
<IFRAME src="http://www.google.com.mx" width=1 height=1 marginwidth="0" scrolling="no" frameborder="0"></IFRAME>

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La web que me enviaste no funciona. De todas formas, no se puede falsear la dirección URL del navegador.
Si es solo un ejemplo esa dirección por eso no funciona.
¿Entonces me puedes ayudar a hacer que se cree otro frame y c cargue una nueva página para que no combie la barra de direcciones?
Puedes mediante frames hacer que el navegador muestre la URL del padre que contiene frames, así puedes simular otra URL.
Ej.
<frameset cols="*,0" frameborder="NO" border="0" framespacing="0">
<frame src="Tuurl.html" >
<frame src="Tuurl.html" scrolling="NO" noresize >
</frameset>